Cartilago de tiburon - saludnaturonline

Vaya al Contenido

Cartilago de tiburon

Tienda > complementos alimenticios
CAPSULAS CARTILAGO TIBURON  

INGREDIENTES POR CÁPSULA:
Cartílago de tiburón  60 und. 500 mg y cápsula de gelatina.
Cartilago de tiburon  90 und. 750 mg y capsula de gelatina
Cartilago de tiburon 200 und. 750 mg y capsula de gelatina
Cartilago de tiburon 300 und. 750 mg y capsula de gelatina

El cartílago de tiburón es antiinflamatorio y regenerador de las  articulaciones. Es bueno para la recuperación de molestias en tendones,  ligamentos y dolores óseos. Los componentes de estos necesitan las  sustancias que contiene para una regeneración total. Funciona bien en  personas con artrosis, artritis, osteoporosis y actúa como inhibidor de  la angiogénesis y tumores. Puede ser un gran aliado para los casos de  roturas de ligamentos y envejecimiento prematuro. Dado que contiene  condroprotectores, ácido hialurónico y colágeno facilita que la piel  esté más sana y el tejido articular crezca más fuerte y robusto.
Es un alimento muy completo para algunas dolencias humanas. Es muy rico en calcio y fósforo y es una gran fuente de colágeno marino.  Esto hace que vaya bien para facilitar la regeneración de los huesos. El hueso estás compuesto de una gran cantidad  de colágeno que da soporte al calcio. Ingerirlos juntos es muy bueno.  Las personas que sufren artritis, artrosis y osteoporosis pueden  beneficiarse de los beneficios de estos minerales para el sistema óseo y  también de las proteínas de colágeno.
Asimismo el cartílago de tiburón contiene sulfato de condroitina.  Sustancia que mejora el dolor de las articulaciones en osteoartritis y  artritis. Disminuye la inflación de rodilla, codo, cadera y las  provocadas por el reuma y osteoporosis.
También es un alimento muy rico en ácido hialurónico.  Este, favorece la creación de colágeno natural para los huesos y evitar  las arrugas. Forma parte del líquido sinovial y protege las  articulaciones de impactos. Hace que el movimiento de los huesos sea  fluido y sin fricciones que son las causantes del dolor.
Su ingrediente principal es proteína de colágeno y condroitín  sulfato. Esto hace que sea muy bueno para regenerar el cartílago de las  articulaciones. Los tejidos duros como los huesos y los que conforman  el movimiento articular se ven muy beneficiados de estas sustancias.

El condroitín sulfato  es parte del tejido conectivo, ligamentos y tendones que conforman la  musculatura y también los cartílagos. Aporta dureza y resistencia  articular. También permite que los tejidos tengan flexibilidad y no se  conviertan en una pieza rígida que puede romperse con facilidad.  Proporcionando elasticidad las articulaciones son mucho más funcionales y  aguantan mejor la presión y los golpes.

El colágeno es la proteína base para todos los  tejidos del organismo. Mejora la regeneración de las fibras musculares y  óseas. Es muy importante para enfermedades como la artritis y artrosis  además de mejorar todo el sistema de arterias y vasos sanguíneos. Las  proteínas son fundamentales para una buena salud y el colágeno lo es.


Regreso al contenido